Edición

Borrar
El famoso nuevo novio de Hiba Abouk y sus problemas con la justicia

El famoso nuevo novio de Hiba Abouk y sus problemas con la justicia

El rapero llegó a ser condenado a tres meses de cárcel y una multa de 2.000 euros por ejercer la violencia hacia su ex pareja y madre de sus dos hijos

IDEAL GENTE

Martes, 6 de junio 2017, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras protagonizar la exitosa serie española El Príncipe, Hiba Abouk decidió trasladarse a París para desarrollar allí su carrera junto a Gèrard Depardiu. Pero antes de encontrar el éxito, encontró el amor. Eso, al menos, es lo que se desprende de su perfil en las redes sociales, donde la actriz no duda en mostrarse ilusionada con su nueva relación.

El afortunado es el rapero Didier Morville (más conocido como Joey Starr), con quien Hiba se encuentra pasando unos días en Madrid. Aunque la actriz siempre se muestra reacia a hablar de su vida privada, sus publicaciones dejan constancia de ella, por lo que la prensa rosa ya no tiene duda alguna de que mantienen un idilio y de que Hiba se encuentra muy ilusionada.

El francés ha resultado ser un polémico personaje que triunfó en el mundo de la música durante los años 90 y cuyos problemas con la justicia no pasan desapercibidos. Al parecer, Joeuny Starr ha sido acusado en diversas ocasiones de varios delitos, como posesión de sustancias ilegales, maltrato animal e incluso de violencia de género. De hecho, el rapero llegó a ser condenado a tres meses de cárcel y una multa de 2.000 euros por ejercer la violencia hacia su ex pareja y madre de sus dos hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios