Mercedes Milá desvela el gran secreto del «cuarto repugnante» oculto en 'Gran Hermano'
«La organización lo hace en contra de mi voluntad», reconoce la presentadora
IDEAL GENTE
Jueves, 1 de junio 2017, 12:25
Mercedes Milá se erigió en su momento como una de las personalidades que comandó la batalla contra el tabaquismo. La que fuese presentadora de ... Gran Hermano ha asegurado, con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, que a día de hoy todavía existen exconcursantes que le agradecen el haber podido dejarlo para siempre. Eso sí, otros recayeron. Muchos creen que hacíamos una campaña contra el tabaco, pero lo que hacíamos era ayudar, manifestó.
En declaraciones a Morning Glory, de Radioset, Milá recordó que la casa de Gran Hermano era un lugar sin humo y que por ello no se vería a un participante fumar dentro. Lo hacen en un cuarto repugnante donde la organización, en contra de mi voluntad, les ofrece tabaco, dijo.
Independientemente de la batalla, la periodista, que ya afirmó tajantemente que nunca volvería a presentar el reality, reconoció que había que hacer un esfuerzo por ayudar al consumidor habitual: Hay que ayudar la gente que fuma y comprenderla porque son adictos a algo que es legal y que está diseñado para que no te desenganches nunca.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión