Elettra Lamborghini concede una entrevista a 'Sálvame' y los acusa de tenderle una trampa
La italiana se enfureció cuando Paz Padilla anunció que un tasador pondría precio a los diamantes que llevaba esa noche
PPLL
Martes, 11 de abril 2017, 12:26
Elettra Lamborghini , que siempre ha sido criticada por exhibir su fortuna, concedía una entrevista a Sálvame para hablar de su paso por 'GH VIP', ... o eso pensaba ella, hasta que Paz Padilla le comunicó que un tasador desvelaría el precio total de los diamantes que llevaba encima, cuyo valor alcanzaría los 160.000 euros. Esto no gustó nada a la italiana que amenazó con abandonar las instalaciones de Mediaset: "A mí no me habéis dicho nada de esto", decía una y otra vez. "Esta trampa no me gusta nada" , para ella esto suponía una "decepción absoluta".
De hecho, se negó a que sus joyas pasaran la tasación, porque según explica, precisamente había ido a plató a romper con esa imagen de 'niña rica' y no había recibido ese trato porque según sus declaraciones 'ella no es así'.
"No quieres dar esa imagen frívola pero llevas 160.000 euros encima" fue uno de los comentarios de Gema López que le hizo abandonar plató, pero gracias a la intervención de Kiko Matamoros y la coordinadora de invitados de Sálvame, Elettra participó en el programa, la audiencia le dió la razón a la italiana y a través de Twitter, se hicieron votaciones a favor de que no se realizara la tasación.
Y es que la italiana ha sido criticada por servirse de su prestigioso apellido, que remite a la famosa marca de automóviles de lujo Lamborghini. Su segundo apellido es Miura, en honor a uno de los primero modelos superdeportivos de la casa, al que su padre Tonino dedicó un libro. Pero vendieron la empresa debido a la crisis y pasó por varios dueños, hasta que actualmente pertenece a Volkswagen, Audi.
De hecho Elettra ni si quiera conoció a su brillante abuelo, fundador de la empresa Ferruccio Lamborghini, un verdadero genio de los motores, que de fabricar tractores pasó a crear un imperio, desafiando incluso a la todopoderosa Ferrari y todo ello a pesar de sus humildes orígenes, el empresario falleció un año antes del nacimiento de la joven y polémica heredera.
Una persona que asegura que 'el lujo para ella es la normalidad' , que lleva montando a caballo desde los 4 años y que ' su último caballo fue vendido por 11 millones de euros', asegura que siempre a vivido en medio del lujo , que posee dos o tres Lamborghini y que hay cosas que ahora mismo no necesita «Trabajo, no. Con todo el respeto por los que trabajan, ahora tengo cosas que hacer relacionadas con mi figura y seguramente con la moda»
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión