El hermano de Angelina Jolie podría ser el causante de su divorcio
Un periodista americano asegura que el hombre prácticamente vivía en el domicilio del matrimonio, algo que para el actor no habría sido fácil
IDEAL GENTE
Sábado, 8 de abril 2017, 10:33
No ha pasado ni un año desde que se anunciara oficialmente el divorcio de una de las parejas más relevantes de Hollywood, Angelina Jolie y ... Brad Pitt, y aún sigue habiendo análisis por parte de la prensa rosa acerca de las causas que pudieron desembocar en este triste desenlace para el matrimonio.
Así, una de las últimas hipótesis indica que el responsable del divorcio de la pareja podría haber sido el hermano de la actriz, James Haven. Según Ian Halperin, periodista y director de documentales, la relación entre ambos hermanos era estrecha y chocante a la vez, James estaba tan cerca de ellos que prácticamente vivía en su casa y era un miembro más de su familia. Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más. Esto llevo a Pitt a darle a su esposa un ultimátum: él o yo, explicó Halperin.
Además, insiste en que la relación entre ambos hermanos no era la común, haciendo referencia a aquel polémico beso que ambos se dieron en la alfombra roja de los Premios Oscar de 2002 y que levantó rumores de posible incesto entre los dos, es difícil comprender por qué Pitt aceptó tener a su cuñado viviendo en casa cuando es un hecho bien conocido y documentado que los dos hermanos tenían una relación muy extraña y singular, añadía.
Al parecer, el periodista estaría preparando un documental sobre la vida del matrimonio, de ahí que conozca detalles tan personales como los que ha contado, puesto que para ello se ha documentado y ha contactado con personas del círculo más íntimo de la pareja, los cuales aseguran que los dos hermanos se daban besos, abrazos, casi como una relación paralela de pareja, relataba Ian.
A pesar de que estos rumores comenzaron a surgir en 2002, tanto Jolie como Haven desmintieron que existiera atracción sexual entre ellos, asegurando que todo se debía a una muestra de amor fraternal después de haber estado juntos en el hospital mientras trataban a su madre de un cáncer que padecía.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión