La fulminante decisión de Angelina Jolie mientras Brad Pitt tiene nueva vida
La actriz parece no levantar cabeza tras su divorcio y ahora ha sorprendido a propios y extraños
IDEAL GENTE
Miércoles, 29 de marzo 2017, 09:39
Tras su reencuentro inesperado con Brad Pitt, Angelina Jolie ha tomado una drástica decisión respeco a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y ... Knox. La actriz, que había depositado su confianza en su hermano James Haven como su niñero, lo ha despedido de manera fulminante.
Fuentes cercanas a la familia cuentan a la revista Garzia que Jolie «despidió silenciosamente» a su hermano de su papel de «niñera principal» al darse cuenta de que el trabajo era muy duro y pesado para él. «Le encantaba pasar tanto tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado. Estaba mal, la situación le sobrepasó. No fue una decisión fácil para Angie porque siempre ha estado muy unida a su hermano, y esto seguro que genera ciertas rencillas entre los dos».
«Su trabajo era estar allí las 24 horas del día por si alguno de los niños se despertaba durante la noche y para lidiar con las niñeras si tenían algún problema. Estaba prácticamente manejando la casa por completo y se volvió en algo agotador física y psicológicamente», añade.
Mientras tanto, Brad Pitt ha conseguido recuperar la sonrisa. «A menudo tiene amigos en casa. Vuelve a tener a sus viejos amigos de vuelta en su vida, y parece que eso le hace muy feliz», revela a «People» una fuente cercana a Pitt.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión