Edición

Borrar
Esperanza, la granadina que triunfa en 'La Voz Kids'

Esperanza, la granadina que triunfa en 'La Voz Kids'

La niña consiguió el pase a la siguiente fase del concurso al dejar cautivados a los tres coaches del programa

fran justicia

Sábado, 25 de marzo 2017, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni uno ni dos, sino los tres coaches, a los tres fue capaz de convencer Esperanza, una granadina de 11 años, que cautivó a público y jurado gracias a su magistral interpretación del tema Qué no daría yo de Rocío Jurado.

A la niña solo la acompañaba una guitarra flamenco, pero eso le bastó para proyectar su voz hasta tonos y giros que se habrían creído imposibles para una menor y que sin duda sorprendieron a los tres jueces del programa.

Al girarse los tres tras pocos segundos de empezar a cantar, la pequeña se mostró algo nerviosa, y tuvo que tomar una difícil elección, elegir a su coach, aquel que la prepararía para la siguiente fase del concurso, las batallas. Con el público aún en pie a raíz de su brillante actuación, los expertos comenzaron sus alegatos para que Esperanza formara parte de su equipo, Respira y repite conmigo An-to-nio, expresaba Antonio Orozco para convencer a la pequeña de que lo eligiera a él.

No obstante, durante la tercera entrega de La Voz Kids, el gran afortunado fue David Bisbal, ya que la granadina lo eligió a él, que será el encargado ahora de formarla para convertirla en la voz del programa una vez que finalicen estas audiciones a ciegas. Te dejamos su espectacular actuación a continuación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios