Ben Affleck y Jennifer Garner «cancelan» su divorcio
La enésima reconciliación de la pareja de actores parece confirmarse entre nuevos rumores de embarazo
irma cuesta
Viernes, 10 de marzo 2017, 10:11
Hasta ahora se habían cancelado cenas, bodas, bautizos, ruedas de prensa... pero nunca antes habíamos sabido de una cancelación de divorcio. Precisamente eso es lo ... que han hecho Ben Affleck y Jennifer Garner, la pareja cuya historia de amor y desamor va camino de dejar en una anécdota la de Elizabeth Taylor y Richard Burton. Después de que en junio de 2015 anunciaran su separación, de que solo un año después volvieran a estar juntos dispuestos a darse otra oportunidad y de que la reconciliación apenas durara unos meses, ahora resulta que el guapo actor-director californiano y la madre de sus tres hijos no solo vuelven a estar juntos sino que, informan algunos medios, estarían esperando su cuarto retoño.
Según publicó ayer la revista People citando a una fuente cercana a Garner, la pareja ha decidido paralizar los trámites oficiales de ruptura. «Jen ha cancelado el divorcio. Quiere resolver las cosas con Ben, están tratando de arreglarlo. Se aman, aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres. Siempre existe una posibilidad», desliza quien parece conocer de primera mano la tortuosa relación de la pareja.
Lo cierto es que no es la primera vez que, en esas idas y venidas del amor, se especula con la posibilidad de que Garner esté de nuevo embarazada. Jennifer y Ben se conocieron en el rodaje de Daredevil, en 2003, y año y medio después ya habían pasado por la vicaría. La pareja se casó en una playa del Caribe con la novia embarazada de cuatro meses.
Desde entonces han protagonizado más de una década de encuentros y desencuentros, y han tenido otros dos hijos. Violet Anne (2005), Seraphina (2009) y Samuel (2012) son la razón por la que, incluso separados, Ben y Jennifer han seguido compartiendo casa y viajado juntos en vacaciones. Hace unas semanas, un día después de la ceremonia de entrega de los Oscar, en la que su tío Casey se llevó el premio al mejor actor, Samuel celebró su cumpleaños. Allí estaba, como cabía esperar, toda la familia. Lo mismo a la tercera va la vencida.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión