Edición

Borrar
¿Van a volver '7 vidas' y 'Periodistas'?

¿Van a volver '7 vidas' y 'Periodistas'?

Los actores aseguran que les gustaria continuar con las emblemáticas series de Telecinco

IDEAL.ES

Viernes, 3 de marzo 2017, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Últimamente han sido muchos los reencuentros que hemos visto en televisión, pero pocos de ellos darán lugar al regreso a la pequeña pantalla con nuevas entregas.

Quién sabe si dos series tan emblemáticas de Telecinco como '7 vidas' y 'Periodistas' serán las primeras en volver en éste sentido. Vuelvan o no, algunos de sus protagonistas ya se imaginan estos hipotéticos regresos al canal.

'7 vidas'

Javier Cámara ha confesado en el vídeo blog '¡Que no salga de aquí!' que estaría entusiasmado de participar en una temporada más de '7 vidas'

"Me encantaría que juntaran a María Pujalte, Anabel Alonso, Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Toni Cantó, Paz Vega, Florentino (Fernández), Santi (Rodríguez)...Que alguien escribiera algo interesante si es que merece también la pena escribirlo. Me encantaría por juntarnos, por recordar a Amparo (Baró) y por hacerle un homenaje a esa serie", confiesa el actor, que "siempre" ha tenido la sensación de que "'7 vidas' dejó un agujerito" en los espectadores.

'Periodistas'

José Coronado también ha recordado con nostalgia la serie 'Periodistas', una ficción que lleva "en el corazón".

"No me importaría hacer una continuidad", asegura. Una continuidad que estaría marcada por los cambios en el periodismo a largo de estas dos últimas décadas, entre ellos una mayor presencia de la "tecnología" y las "redes sociales", como destaca el actor

María Pujalte rememora también su paso por la serie : "Para mí fue una serie fundamental en mi carrera. Me encontré con un grupo de compañeros maravilloso". En su opinión, "volver a hacerla estaría muy bien. Habría que cuidarla mucho y ver cómo se presenta ahora en el 2017".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios