José Fernando vuelve a entrar en prisión por saltarse la orden de alejamiento
El hijo de Rocio Jurado acudió al hospital donde su expareja estaba ingresada
ideal.es
Viernes, 24 de febrero 2017, 12:52
La familia Ortega vuelve a sufrir un golpe con el ingreso en prisión de José Fernando tras quebrentar varias veces la orden de alejamiento de ... su exnovia Michu.
El hijo de la fallecida tonadillera Rocío Jurado y José Ortega Cano visitó en el hospital de Jerez a su expareja que se encontraba hospitalizada en avanzado estado de gestación. José Fernando acudió para saber como evolucionaba su embarazo, saltandose así la orden del juez.
Tras una discusión entre ambos, el equipo de seguridad del centro hospitalario acudió a la habitación. Fue en ese momento cuando se percataron de quién era y de la orden judicial que pesaba sobre él.
José Fernando fue arrestado y llevado a las dependencias policiales de la comisaría más cercana, de donde fue liberado horas más tarde. Tres días después de este incidente, un juez dictaminó que ingresara en el Centro Penitenciario Puerto II (Cádiz) por reincidencia y acumulación de delitos, puesto que hace un mes también fue detenido por la Guardia Civil en el término municipal de Arcos de la Frontera al ser sorprendido en un coche con Michu.
Concretamente, se encuentra en el modulo 1, un área reservada a presos con un perfil medio de delincuencia, a la espera de que le comuniquen la sentencia firme del juez.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión