De tertuliana de 'Sálvame' a masona
Karmele Marchante dejó el programa de Telecinco y ahora asegura que está totalmente enfocada en otras causas
r. i.
Domingo, 11 de diciembre 2016, 15:16
Si hubo un personaje más extravagante a la par que original y necesario en el universo de Sálvame ese fue sin duda el de Karmele ... Marchante, ya no solo por las disputas que protagonizó con muchos de sus compañeros o por los sonados bombazos que aportaba en el espacio de Telecinco, sino por momentos como su Soy un Tsunami que presentó a Eurovisión, su vestuario, y en definitiva su particular forma de ser.
Sea como sea, Karmele lo ha dejado, ha dejado la prensa rosa y también ha dejado Sálvame definitivamente, y es que la periodista ha asegurado en una entrevista para El Español que ahora está más enfocada en otras causas, entre ellas, la masonería. Se trata de un enriquecimiento personal más. Es una causa más en mi vida. Soy feminista, independentista y ahora masona. Me ha interesado su forma de ver el mundo de manera diferente, yo siempre he apoyado las causas sociales, el feminismo, las nuevas visiones y actitudes ante la vida, y la masonería siempre me había interesado, explica.
Una nueva vida a la que asegura que no ha sido tan fácil acceder, Al ser periodista, además, recelaban un poco, con lo que me han hecho más entrevistas de las que se suelen hacer para aceptarte, asegura, añadiendo que supone su fin en el periodismo rosa, se acabó, fue un error en mi vida y no hay vuelta atrás.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión