El hijo de David Beckham se lanza al mundo de la música con el mánager de Justin Bieber
Lo recaudado por la canción (que está a la venta en iTunes por 1,29 dólares) irá destinado al proyecto solidario Make Some Noise de la ONG Global
IDEAL GENTE
Jueves, 8 de diciembre 2016, 11:11
Cruz Beckham, el hijo de once años de David Beckham y Victoria Beckham ha entrado en el mundo de la música con una canción navideña ... llamada If Everyday Was Christmas (si siempre fuera Navidad).
Según informa el Daily Mirror su representante es el mismo que el de Justin Bieber. Tal y como podemos ver, Cruz ha abierto ya su cuenta de Instagram con el siguiente anuncio: "¡Bienvenido a mi nueva página, tengo algo emocionante para compartir con vosotros esta semana!".
Su perfil en esta red social es manejado por Scooter Braun Productions, el mismo equipo que se ocupa de la comunicación y representación de Justin Bieber.
Lo recaudado por la canción (que está a la venta en iTunes por 1,29 dólares) irá destinado al proyecto solidario Make Some Noise de la ONG Global, que se ocupa de la atención a niños y jóvenes desfavorecidos en Reino Unido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión