El drama diario de Sharon Stone
Su acosador llegó a presentarse hasta tres veces en casa de la actriz, una de ellas asegurando que era el padre de uno de sus hijos
IDEAL GENTE
Viernes, 2 de septiembre 2016, 09:46
La actriz Sharon Stone ha solicitado una orden de alojamiento contra un individuo que la ha acosado repetidas veces en los últimos años tras tener ... noticia de que en breve va a salir del psiquiátrico en el que fue ingresado en 2013.
Philip Barnes, nombre al que responde el acosador, ha escrito en los cinco últimos años varias cartas a la intérprete pidiéndole, entre otras cosas, «dos bolsas de diamantes, dos insignias de la CIA y 20 millones de dólares». Stone ya consiguió que un tribunal dictase una orden de alejamiento en su contra después de que fuese arrestado en 2011 frente a su casa de Hollywood. Entonces fue visto aporreando la puerta de la vivienda mientras gritaba que había ayudado a liquidar a Bin Laden.
El acosador llegó a presentarse hasta tres veces en casa de la actriz, una de ellas asegurando que era el padre de uno de sus hijos. Un juez dictaminó en 2013 que el individuo padecía una esquizofrenia delirante y le prohibió acercarse a la intérprete. Más tarde fue ingresado en un psiquiátrico.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión