Edición

Borrar
La Guardia Civil evacúa a 'Espejo Público' por la amenaza de un clan

La Guardia Civil evacúa a 'Espejo Público' por la amenaza de un clan

"El clan gitano que estaba a las puertas se encaró con nuestros cámaras nada más vernos"

IDEAL GENTE

Viernes, 5 de agosto 2016, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Espejo Público se ha desplazado este viernes a Argamasilla de Calatrava, en Ciudad Real, para informar del tiroteo que se produjo en la calle del municipio que se saldó con ocho heridos, siete de ellos guardias civiles. Todo se desató cuando los agentes acudían a registrar los domicilios de unos clanes enemigos por supuesta posesión de armas.

Según recoge Vertele, ya en la localidad manchega, Manuel Lajarín, reportero del espacio de Antena 3, ha ido contando en directo cómo los miembros del equipo desplazado han estado cerca de ser agredidos por el clan gitano, que les esperaba en el lugar de la noticia.

Así lo ha expresado a Sandra Golpe, conductora veraniega de 'Espajo Público': No fue nada grave, pero sí vivimos momentos tensos cuando simplemente tratábamos de hacer nuestro trabajo. El clan gitano que estaba a las puertas se encaró con nuestros cámaras nada más vernos, y los agentes de seguridad, así como un guardia civil, tuvieron que evacuarnos por la puerta trasera. Eso nos da una idea del carácter agresivo de estos clanes.

Afortunadamente, tras el incidente, el equipo del programa ha podido continuar desarrollando su trabajo sin problemas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios