Edición

Borrar
Alba Carrillo estalla contra Olvido Hormigos en pleno directo con duros insultos

Alba Carrillo estalla contra Olvido Hormigos en pleno directo con duros insultos

La exconcejala de Los Yébenes acude a 'Hable con ellas' donde mantiene una dura entrevista con sus presentadoras

IDEAL GENTE

Martes, 26 de julio 2016, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olvido Hormigos acudió al programa 'Hable con ellas' para hablar de varios temas y en especial de su 'affaire' con Alessandro Lequio. Para dejar las cosas bien claras, desde el principio, la exconcejala de Los Yébenes ha recalcado que ella no ha pensado en la mujer de Alessandro Lequio en ningún momento, «ni cuando estaba con su pareja».

Ese comentario no ha sentado nada bien a Alba Carrillo por lo que le ha respondido. «Me parece vergonzoso lo que dices, podrías haber elegido el momento en el que dices las cosas. La culpa también la tiene la gente que no tiene escrúpulos como tú», ha afirmado la presentadora.

Los colaboradores y las presentadoras de 'Hable con ellas' han abierto un debate sobre la actitud de Olvido Hormigos, que ha ido subiendo en intensidad, hasta que Alba Carrillo ha dicho: «Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora», le ha dicho la presentadora muy enfadada al escuchar a Olvido hablar de su separación con Feliciano López. Y le ha reprochado su actitud: «Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a f*** entre dos coches».

Olvido Hormigos también ha aprovechado su paso por el programa para responder a Ana Rosa Quintana, que dijo que debería «tener un poco más de dignidad y vergüenza». «No entiendo que para defender a Alessandro me tenga que tirar a mí por los suelos. Le faltó solo llamarme mala madre», ha dicho muy ofendida la exconcejala, y ha añadido: «Creo que no soy la única que está sacando rendimiento a esta historia, en su programa se habla cada día».

También ha declarado que nunca imaginó que pudiera tener esta gran repercusión la entrevista en la que hablaba del idilio que había mantenido con Alessandro Lequio. La exconcejala siempre ha afirmado no arrepentirse de lo que ha hecho. «Cuando vas a comprar el pan, ¿no te da vergüenza que esa persona sepa tus intimidades sexuales?», le ha preguntado Mónica. «Es que esas intimidades han salido sin yo quererlo. No voy a comprar el pan tan chula haciendo esas barbaridades», ha respondido.

Olvido Hormigos ha confesado que tiene todo el apoyo de su marido Jesús, pero todo lo que está ocurriendo le está haciendo una herida porque «no ha matado ni ha robado». «Tú no has robado ni has matado, pero tú dejas que se haga público tu idilio con Alessandro cuando María está embarazada», le ha respondido Rocío Carrasco, algo que Alba Carrillo ha apoyado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios