El secreto más personal y oscuro de Ortega Cano sobre la muerte de Rocío Jurado
El torero visitó ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’ y habló sin tapujos de su paso por prisión y de los momentos más importantes de su vida
IDEAL GENTE
Lunes, 25 de julio 2016, 10:36
¡Qué Tiempo Tan Feliz!, se vestía de gala ayer para recibir en el plató la visita de José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado. ... Una entrevista que sin duda era muy esperada puesto que el diestro hablaba por primera vez tras su salida de prisión.
Ortega Cano no pudo evitar recordar a su amada Rocío, cuya enfermedad se convirtió en uno de los momentos más duros de su vida, "Cuando Rocío enfermó empecé a beber. Siempre me he cuidado mucho por mi profesión pero cuando ella enfermó, era la única manera de sobrellevarlo. Fue una época muy dura. Ella era una mujer con mucha fuerza y mucha energía y con unos valores tremendos tanto como madre, hija y artista", expresó.
No obstante, entre otros muchos temas, el torero habló también del accidente que le costó ir a la cárcel tras fallecer la víctima del atropello, "Me enteré de todo en el hospital después de 50 días inconsciente y quería morirme. Pedía mi muerte. No sabía nada. Yo no fui consciente de lo que pasó, ni siquiera del accidente, aseguró ante una María Teresa Campos cómplice y amigable. Una entrevista que sin duda dará mucho de que hablar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión