Edición

Borrar
La guerra tuitera de Taylor Swift, Kim Kardashian, Kanye West y Selena Gomez

La guerra tuitera de Taylor Swift, Kim Kardashian, Kanye West y Selena Gomez

La propia Taylor Swift publicó un mensaje en su Instagram cargado de sarcasmo: “Ese momento en que Kayne West graba en secreto tu llamada telefónica y después Kim la sube a Internet"

IDEAL GENTE

Lunes, 18 de julio 2016, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cantantes Kanye West y Taylor Swift vuelven a tirarse los trastosa la cabeza. Kim Kardashian publicó un vídeo en el que el primero contó a la segunda la letra de Famous pero no de la parte más polémica donde la llama perra. El rapero asegura haber solicitado el permiso correspondiente a la cantante para que su tema tuviese tal letra, pero ella lo niega con rotundidad.

En Famous se recoge la siguiente frase: Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo. Al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra. El enfado de Swift ha sido considerable pero West argumentó que le había pedido permiso. Ella sostiene que no conocía ese aspecto, y de haberlo hecho no lo hubiese aprobado.

Por ello Kim Kardashian ha publicado un vídeo en el que se escucha la conversación entre ambos. Ésta existió. Lo cierto es que no se recoge en ningún momento que el rapero le comunicase algo al respecto de la polémica parte.

La propia Taylor Swift publicó un mensaje en su Instagram cargado de sarcasmo: Ese momento en que Kayne West graba en secreto tu llamada telefónica y después Kim la sube a Internet. En el mismo insiste en que no existe la parte en la que me cuenta que me iba a llamar perra. No aparece porque no existe. Quería que me gustase la canción porque quisiera tener una relación amistosa. Me prometió que me dejaría escucharla pero nunca lo hizo, manifestó.

Cabe recordar que la polémica entre uno y otro se remonta a casi hace seis años cuando Kayne West saltó al escenario en la gala de los premios de la MTV para asegurar que el galardón otorgado a Taylor Swif t debía haberlo ganado Beyoncé.

Sea como fuere, lo cierto es que esta polémica ha llegado hasta otras artistas como Selena Gomez, que ha escrito varios tuits, entre ellos uno calificando la industria musical de "decepcionante" y recordando que lo "último que necesitamos es odio".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios