Natalia, del ¿flirteo? en Masterchef a becaria en el restaurante de Jordi Cruz
La modelo y el cocinero fueron el centro de los comentarios por las 'miraditas' y otras situaciones protagonizadas por ambos durante el programa de TVE
IDEAL GENTE
Jueves, 14 de julio 2016, 11:57
En su momento fue uno de los temas más comentados de MasterChef. Hoy el supuesto flirteo entre el cocinero Jordi Cruz y la que fuese ... concursante Natalia ha recobrado fuerza tras conocerse que ella hará sus prácticas en AbaC, el restaurante de uno de los miembros más reconocidos del jurado en el programa. Así lo confirmó ella misma a ABC durante un acto que la línea Rodilla organizó para presentar sus alimentos saludables de cara al verano.
Natalia, junto a otra concursante de MasterChef como Reichel han elaborado unos sándwiches que se incluirán en la carta del establecimiento, que contará con dos de las concursantes más destacadsa de la pasada edición.
La joven periodista y modelo reconoció al medio anteriormente citado haberse presentado a MasterChef con la intención de cambiar mi futuro. Tanto ella como su compañera reconocen que el programa ha sido una luz que les ha dado confianza para hacer realidad nuestro sueño.
Ahora ha trascendido su incorporación a AbaC como becaria. En su momento, el tonteo entre la concursante y el cocinero no pasó desapercibido, tanto que llegó a ser noticia. Cruz aseguró en una entrevista que no hubo miraditas entre ambos pero no desmintió que le resultara muy atractiva. Al jurado de MasterChef no se le puede sobornar ni con la mejor de las bellezas ni con un cheque en blanco, recalcó.
Pero la audiencia llegó un momento en que mostró su malestar ante las situaciones protagonizadas por ambos durante el programa. Ahora, con el agua mansa, se sabe que Natalia se reencontrará con Jordi Cruz en su restaurante.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión