Edición

Borrar
Así es la novia de Brooklyn Beckham

Así es la novia de Brooklyn Beckham

Simpática y algo mayor que él, cena con su famosa familia política varias veces en semana

ideal.es

Domingo, 15 de mayo 2016, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era solo un niño cuando vivía en España, con su padre, David Beckham, como estrella del Real Madrid. Hoy, Brooklyn Beckham es un jovencito de 17 años que ya no oculta su relación con la actriz Chloe Moretz, de 19, en sus salidas por Londres, donde se les puede ver cogidos de la mano paseando como cualquier pareja.

Después de rumores de todo tipo, Moretz lo ha confirmado en una entrevista reciente en el magazine televisivo Watch What Happens Live. Sí, tenemos una relación, ha señalado la novia de Brooklyn Beckham, una chica rubia de Atlanta que ha participado ya en películas como Déjame entrar con la que consiguió el premio Empire a mejor actriz revelación.

También ha hecho sus pinitos en series como Mujeres desesperadas. Es además modelo, faceta en la que está recibiendo la ayuda de la madre de su novio: Victoria Beckham, la pija de las Spice Girls reconvertida desde hace lustros en it girl y afamada diseñadora. Mantiene buena relación con su familia política en cuya casa cena varias veces en semana.

Son genuinamente geniales, que es lo más importante. Y han hecho un niño muy guapo, comentó sonriente sobre David y Victoria Beckham.

Estamos en una relación. Está bien. No es algo grande. Y creo que, ya sabes, cuanto menos misteriosa sea, menos le va a importar a la gente, ha asegurado Chloe Moretz sobre su noviazgo con Brooklyn, muy activo en redes sociales como Instagram, al igual que ella. A sus millones de seguidores nunca le han ocultado el amor que se profesan, con imágenes que dejan a las claras lo que ahora está confirmado.

Además, tienen mucha actividad en Twitter, red en la que fue muy comentado que el primer usuario al que siguió Brooklyn cuando se abrió su cuenta fue a su chica que hoy pasea feliz su noviazgo con el heredero de los Beckham, un gran amante de la fotografía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios