Sale a la luz el gran engaño de las Spice Girls
Fueron uno de los grupos más exitosos hace 20 años, pero resulta que Victoria Beckham no cantaba, le apagaban el micrófono a la hora de actuar. Ha sido la propia 'spice pija' quien lo ha contado sin avergonzarse una pizca
ideal.es
Sábado, 7 de mayo 2016, 12:24
Brillaron con luz propia. Eran idolatradas por millones de niñas, adolescentes e incluso adultos, pero las Spice Girls tenían un secreto muy bien guardado: no ... todas cantaban. Recientemente ha trascendido que, en numerosos conciertos, los técnicos de sonido desenchufaban el micrófono de Victoria Beckham, la conocida como 'spice pija' que, al parecer, no tenía una voz tan divina como ella es en general. Así que se limitaba a mover la boca sin emitir ningún sonido.
La esposa de David Beckham se alejó de la música y se dedicó a la moda y a su familia y, ahora, lejos del muno de los escenarios, Victoria ha querido contar al mundo su engaño.
«En los conciertos, normalmente apagaban mi micrófono y dejaban que las demás cantasen», dijo, ni corta ni perezosa, según recoge el 'Mirror'.
Aunque no cantara, Victoria sostiene que no le importaba demasiado ya que ella era la integrante «más sensata» del grupo y lo que realmente le gustaba era la moda, algo que quizá puede explicar por qué ahora ya no actúa.
La hoy madre de cuatro retoños, propietaria de una empresa con un centenar de empleados y receptora en dos ocasiones de los premios de la industria de la moda británica, ha reconocido que la primera vez que se sintió famosa y profesional de éxito fue en calidad de diseñadora. Las razones por las que relativiza la etapa anterior, aquella que propulsó su nombre de la mano de las Spice Girls y los 80 millones de discos que vendieron en todo el mundo, están ahora preclaras: a Victoria Beckham no le permitían entonar una sola nota.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión