Los tres finales alternativos de 'El Príncipe' que no te puedes perder
Telecinco despidió para siempre a la exitosa ficción el pasado miércoles con un final que no dejó indiferente a nadie por las polémicas muertes de algunos personajes
FRAN JUSTICIA
Viernes, 22 de abril 2016, 11:21
Con más de 5,2 millones de espectadores, Telecinco despidió el pasado miércoles a una de sus series estrella, 'El Príncipe'. La ficción ... protagonizada por Álex González e Hiba Abouk se ha mantenido en la parrilla de la cadena de Fuencarral durante dos temporadas y desde entonces ha destacado por el éxito inalcanzable para sus principales competidores, motivo por el que el desenlace se convirtió en uno de los finales más esperados para la audiencia.
rodajes en granada
GaleríaEl rodaje de 'Isabel'
rodajes en granada
Fotos'El Príncipe' arrasa en Granada
rodajes en granada
FotosBlanca Suárez y 'su emperador' en la Alhambra
No obstante, parte de los televidentes no han estado muy conformes con el final de la historia, y es que Mediaset se ha marcado un 'Duque' en 'Sin Tetas No Hay Paraíso', haciendo que Fátima muriera en los minutos finales del último capítulo. Una muerte que unida también a la pérdida de Fran, personaje interpretado por José Coronado, hizo que la serie se despidiera de una forma decepcionante para la mayoría de los fans.
Para los que se quedaron llorando y decepcionados por este trágico final en el que Morey perdía para siempre a su amada y a su fiel compañero, hay otras alternativas. La productora de la ficción rodó hasta tres finales más aparte del emitido por la cadena que lidera Paolo Vasile. Tres desenlaces en los que la historia culmina de forma muy diferente, y que se podrán ver en exclusiva en la edición en DVD y Blu-Ray de la serie completa, que saldrá a la venta próximamente. No obstante, podemos adelantarte brevemente cómo acaba la serie en estos finales alternativos que darán mucho que hablar tal y como recoge Vertele.Si no quieres conocerlos no sigas leyendo.
En el primer final que se grabó, los espectadores al menos podrán disfrutar de una historia en la que Fátima no muere, aunque se desconoce si es Morey el que finalmente pierde la vida.
El segundo final muestra la misma secuencia final aunque esta vez Fran consigue salvarse. El personaje de Hiba Abouk sí muere.
El tercer final es seguro el favorito para los amantes de la pareja Fátima-Morey, ya que consiguen vivir su amor sin ningún problema más. Además Fran tampoco muere por lo que el personaje de Álex González consigue vivir por fin feliz junto a la mujer que le robó el corazón.
El cuarto final rodado fue el escogido finalmente. Un desenlace trágico en el que recuerdan una de las frases más recordadas de la serie, "En el Príncipe todo acaba o en agua salada o en lágrimas", y es que Fátima perdía la vida en los brazos de Morey en la orilla del mar, mientras los espectadores decían adiós a la serie derramando más de una lágrima.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión