Madonna se derrumba en pleno concierto recordando la marcha de su hijo
Rocco, de 15 años, se ha ido con su padre a Londres, y la cantante lo recordó entre sollozos en Nueva Zelanda
IDEAL GENTE
Domingo, 13 de marzo 2016, 13:04
«No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo». Así hablaba Madonna en el escenario del Vector Arena, en Auckland ( ... Nueva Zelanda) poco antes de que se le quebrara la voz y sollozara. Hablaba de la batalla legal, que de momento va perdiendo, por la custodia legal de su hijo de 15 años Rocco quien se ha ido de casa.
Era la primera vez que los fans neozelandeses de la reina del pop podían verla en directo dentro de la gira mundial de Rebel Heart. Madonna, antes de la versión de La vie en rose de Edith Piaf, sola en el escenario con su guitarra, tuvo unas palabras para recordar a Rocco, que se marchó en Navidad con su padre, el director de cine Guy Ritchie, y no ha vuelto supuestamente por el fuerte carácter de su madre.
Ya le había pasado en otros conciertos pues los desencuentros con el adolescente no son nuevos. Si hablo de esto demasiado, lloraré, explicó la cantante de Detroit entre los gritos de apoyo de los asistentes al concierto. Añadió que quería dedicarle la canción a Rocco porque es un canción de amor para un hombre, y sé que él lo será algún día. Entonces sollozó y el público la siguió acompañando, algunos conmovidos por el mal momento que pasa Madonna.
Espero que él oiga esto en alguna parte y sepa cuánto lo echo de menos, dijo Madonna a Rocco que protagoniza ya esta gira de conciertos en la que su madre trata de sobrellevar sus malos momentos personales, como siempre ha hecho, con trabajo.
La proyección de imágenes de Rocco tras ella en el escenario, o las de cuando formaba una pareja joven y feliz con el cineasta Sean Penn, con el que ha recobrado una relación de amistad en la madurez, son buena prueba de ello. Pero ahora está dolida como nunca hasta el punto de que ha llegado a pedir una copa para seguir actuando. Lo que nunca he hecho, confesó a sus fans.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión