Edición

Borrar
Sin habitación para los duques de Cambridge

Sin habitación para los duques de Cambridge

El responsable del hotel indicó a 'Courrier Picard' que el establecimiento, el único cinco estrellas de la zona, está completo y que no ven la forma de hacer un hueco

IDEAL GENTE

Miércoles, 9 de marzo 2016, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hotel de cinco estrellas de la localidad francesa de Amiens ha rechazado la petición de alojamiento realizada por los duques de Cambridge para el próximo 30 de junio porque tiene todas sus habitaciones reservadas. El 30 de julio y el 1 de julio la ciudad francesa conmemorará el centenario de la batalla de Amiens, uno de los episodios decisivos de la I Guerra Mundial. El matrimonio formado por Guillermo y Catalina, acompañados por el príncipe Enrique, están entre los invitados a la ceremonia en su calidad de representantes de la Casa Real.

El responsable del hotel indicó a 'Courrier Picard' que el establecimiento, el único cinco estrellas de la zona, está completo y que no ven la forma de hacer un hueco: «No podemos decir a los clientes que tienen una reserva desde hace meses y que ya la han pagado que 'lo sentimos, pero queda cancelada porque viene la familia real', éticamente eso es impensable». El Gobierno francés habría intentado mediar con el hotel sin lograr resultado alguno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios