Edición

Borrar
Rupert Murdoch y Jerry Hall.
Rupert Murdoch y Jerry Hall ya son marido y mujer

Rupert Murdoch y Jerry Hall ya son marido y mujer

El magnate australiano de los medios de comunicación y la actriz y exmodelo estadounidense han contraído matrimonio en Londres

COLPISA / AFP

Viernes, 4 de marzo 2016, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El magnate de los medios de origen australiano Rupert Murdoch y la actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall se han casado este viernes en un palacio de Londres, ha confirmado un portavoz de la familia.

La pareja, que había anunciado su compromiso en enero, se ha casado en una ceremonia privada en la lujosa mansión Spencer House, en el centro de Londres. Rupert Murdoch, de 84 años, vestía un traje azul. Su flamante nueva esposa, de 59 años, llevaba un chaqueta clara y falda azul marino, con zapatos planos, según la agencia de prensa británica PA.

Está previsto que celebren este sábado otra ceremonia en la iglesia de Saint Bride en Fleet Street, considerada la casa espiritual de los trabajadores de la prensa.

La pareja, que se conoció durante el verano de 2015, formalizó su relación en la final del Mundial de rugby en octubre. Para el magnate de los medios se trata del cuarto enlace y del segundo para Jerry Hall, de 59 años, quien estuvo casada entre 1990 y 1999 con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Rupert Murdoch, cuya fortuna estima 'Forbes' en 11.000 millones de dólares, es propietario del 'Wall Street Journal', el 'Sun' y el 'Times' de Londres, así como del 'New York Post'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios