Sara Carbonero: "Con el beso Iker engañó a toda España. Luego no es tan perfecto"
La presentadora también tuvo su momento en la entrevista que Bertín Osborne realizó al capitán de la selección española en 'En la tuya o en la mía', contando como es su día a día en Oporto junto a Casillas
FRAN JUSTICIA
Jueves, 25 de febrero 2016, 13:08
El equipo de 'En la tuya o en la mía' tuvo que hacer por primera vez las maletas para entrevistar a uno de sus ... invitados, en esta ocasión Bertín Osborne y su grupo se trasladaron hasta Oporto, Portugal, y es que el protagonista absoluto de la última entrega fue Iker Casillas.
En el programa Iker y Bertín hablaron de un sinfín de temas, entre ellos los motivos de su salida del Real Madrid y su relación con Mourinho, el momento final del mundial de Sudáfrica o el tiempo de vida que le queda a su carrera en el fútbol.
No obstante a pesar de que Casillas fue el protagonista, el deportista ya no vive solo y es que comparte su vida con su pequeño Martín y por supuesto su pareja, Sara Carbonero. El portero confesó como fueron sus inicios con la presentadora, "Ella a veces cubría la información del Madrid o la Selección, empezamos a tener relación, a mandarnos mensajes y al final, un día, sin darte cuenta, la historia de amor se ejecuta", relataba al cantante. Además también habló sobre el famoso beso de la final del mundial, "Se habían metido mucho con ella, que si me distraía detrás de la portería, ella lo había pasado mal y pensé que era el mejor broche final. Lo curioso es que la gente que está aplaudiendo allí, se escuchan unos aplausos, son de los actuales Reyes, de Felipe y de Letizia, que empezaron a emocionarse por lo que había pasado. Fue un bonito final para todos. Actué así, me surgió, sin más", dijo emocionado.
Acto seguido la madre de su único hijo intervino en el programa de Osborne, compartiendo con el cantante declaraciones íntimas y personales de la vida de la pareja, "Creo que es la primera vez que Iker enciende la vitro", contaba mientras veía a Casillas cocinar. Carbonero también habló sobre la perfección del madrileño, que asegura no es tanta, "Siempre le digo que con el beso engañó a toda España, porque luego no es tan perfecto, ni yo tampoco. Hay que quererle así. Él me decía una cosa cuando empezábamos, que todos los porteros son un poco especiales, porque es la última posición del campo y tiene que tener una mente equilibrada, está solo... Entonces yo siempre digo, se lo perdono, es portero. He tenido que decir cosas que te gustan más, te gustan menos. Había épocas que era noticia todos los días y a mi me venía fatal. He pecado de lo contrario, tener mucho más cuidado", contaba con naturalidad Sara.
Sin duda una visita a una de las parejas más queridas por el público español, y que ya esperan su segundo hijo, que nacerá en Agosto, aproximadamente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión