Edición

Borrar
Ruth Lorenzo, directa a la final de TCMS tras una alocada gala en directo

Ruth Lorenzo, directa a la final de TCMS tras una alocada gala en directo

‘Tu cara me suena’ deslumbra con impresionantes actuaciones que vuelven a darle el favor del público

IDEAL GENTE

Sábado, 16 de enero 2016, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tu cara me suena (TCMS), el exitoso talent show de Antena 3 para los viernes por la noche, ha entrado en su recta final con la primera gala en directo. La semifinal dio como ganadora a Ruth Lorenzo que va directa a disputarse el triunfo en esta quinta edición. Lo consiguió con una brillante imitación de la cantante Pink y su canción Glitter in the air.

Estar en directo dio a los concursantes bríos y mucha chispa en sus actuaciones dentro de una alocada gala en la que Pablo Puyol imitó a Luis Miguel, y Edu Soto a Mick Jagger.

El actor dejó nuevamente boquiabiertos a todos con su expresividad sobre el escenario en su imitación del líder de los legendarios Rolling Stones, amigo íntimo del tristemente desaparecido David Bowie.

En la noche en la que Ana Morgade fue Gwen Stefani para interpretar el Just a girl de No Doubt, y Silvia Abril se convirtió en Conchita Velasco, Falete emocionó a Lolita con su interpretación de su madre, la recordada Lola Flores, con un impresionante Torbellino de colores.

El Sevilla fue Loquillo, y comentada fue también la interpretación del himno romántico de los 90 It must have been love, de Roxette, por Vicky Larraz que madrugaba para dar las gracias en Twitter por los increíbles resultados de audiencia de TCMS por delante de Sálvame Deluxe un viernes más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios