El emotivo gesto de Alejandro Sanz a Pablo Motos tras la muerte de su padre
Al finalizar el programa el cantante abrazó calurosamente al presentador: " Sé que hoy era un día difícil para ti"
Fran justicia
Martes, 12 de enero 2016, 10:28
Después del emotivo momento que los espectadores vivieron la semana pasada cuando Adriana Ugarte hizo llorar a Pablo Motos, los espectadores vivieron ayer otro ... momento que pasará a la historia de 'El Hormiguero". El programa que nos tiene acostumbrados a grandes dosis de humor e incluso nos puede enseñar a ser artistas, parecía que se desarrollaba ayer con normalidad pero la realidad era muy distinta, algo de lo que los espectadores se percataron justo al final del programa.
El invitado estrella de la noche era Alejandro Sanz, que fue calurosamente recibido por Pablo Motos y todo su equipo para pasar un buen rato en el programa, como nos tienen acostumbrados, además de mojarse también con el 'Caso Noos'.
El ambiente cambiaba cuando en la despedida Alejandro Sanz se fundió en un caluroso abrazo con Pablo Motos a la par que le comentaba Gracias por recibirme. Sé que hoy era un día difícil para ti, pero el jefe estará desde arriba orgulloso". Un comentario que no pasó desapercibido sino que emocionó a los espectadores y derivó en centenares de comentarios a través de las redes sociales.
El motivo de tal frase de Alejandro Sanz hacia Pablo Motos no era otro que expresarle su apoyo y pesar tras el fallecimiento de su padre, y es que el padre de Motos falleció el pasado domingo por la tarde en Valencia, víctima de una enfermedad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión