Toño Sanchís llegó a poner precio a la muerte de Belén Esteban
Toño Sanchís valoraba cuánto costaría la exclusiva de la muerte de la ex de Jesulín cuando luchaba, muy débil, contra sus adicciones
IDEAL GENTE
Sábado, 19 de diciembre 2015, 16:22
La traición de quien consideró siempre sus pies y sus manos en el mundo de la televisión está haciendo pasar a Belén Esteban uno de ... sus peores momentos. No se dejan de saber novedades de cómo actuó Toño Sanchís mientras fue representante de la madrileña de San Blas.
El último es escalofriante. Lo desveló la periodista María Patiño en Sálvame Deluxe. El exrepresentante de la Esteban intentó poner precio a su muerte calculando con gente de su entorno por cuánto podría vender la exclusiva de tan luctuoso acontecimiento.
Si no era suficiente con la indignación que le embargó a la Esteban cuando dijo que Toño la estafaba, o supo que pretendía llevar a los platós a su hija, Andrea Janeiro, hay más. La información que dio María Patiño la calificó Belén Esteban de ratera, rastrera.
Toño Sanchís aloraba en círculos reducidos cuánto costaría vender la muerte de la ex de Jesulín cuando su vida pendía de un hilo mientras luchaba, a todo o nada hace algo más de un par de años, contra sus adicciones y sus consecuencias. Según Patiño, Toño empezó a valorar y poner precio a la muerte de Belén Esteban e incluso precio al entierro.
Belén entró en un estado de confusión muy potente cuando conoció la noticia: Con una niña pequeña que tenía entonces yo, ni a tu mayor enemigo se le desea eso.
Las redes se han hecho eco del apoyo que la audiencia presta a Belén Esteban, la princesa del pueblo, aunque también se llevó algún tirón de orejas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión