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A pecho descubierto

Olivier Rousteing, creador de Balmain, toca la cima de la moda. Lanza una colección ‘low-cost’ para H&M, arremete contra el racismo en las pasarelas y se define como «un perfeccionista»

luis gómez

Martes, 29 de septiembre 2015, 02:01

No hay mejor prueba del éxito mundial de un diseñador que H&M llame a su puerta y le pida su colaboración para el lanzamiento ... de una colección exclusiva en versión low cost. Desde hace diez años, el gigante sueco echa mano de creadores consagrados para socializar, sólo de forma ficticia, el lujo y acercar un sueño prohibitivo a la inmensa mayoría de mortales. La firma ha seducido a algunas de las agujas más grandes con la extensión de generosos cheques. Desde Karl Lagerfeld a Stella McCartney pasando por Roberto Cavalli, Sonia Rykiel o Jimmy Choo, el zapatero de las estrellas. Salvo algún caso excepcional, todos los lanzamientos han constituido éxitos planetarios. Ahora llega el turno de Olivier Rousteing (Burdeos, 1985).

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