Edición

Borrar
Las locuras de las 'directioners' por 'One Direction'

Las locuras de las 'directioners' por 'One Direction'

En algunas ocasiones su fanatismo es tan peligroso que hasta matan a su perro o se cortan el brazo con navajas para llamar la atención de los miembros del grupo

IDEAL GENTE

Jueves, 24 de septiembre 2015, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exitoso grupo One Direction es seguido por miles de fans que se hacen llamar 'directioners'. Y aunque en la mayoría de ocasiones ser famoso puede ser halagador, en otros casos debe de ser un poco agobiante ya que algunos seguidores pueden ser un poco 'psicópatas' y hacer verdaderas locuras por ellos.

-En 2013, una joven fanática de One Directrion deseaba que los artistas de la banda la siguieran en Twitter y su desesperación fue tal, que mandó un mensaje amenazador diciendo: "Seguidme o le parto el cuello", acompañada de una fotografía de su chihuahua y en la que se podía ver como las manos de la joven rodeaban el cuello del animal.

El grupo o no vio el mensaje o simplemente no se lo tomó en serio pero la joven al poco rato publicó otra imagen mencionando a Liam Payne en la que aparentemente aparecía su perro muerto: Te amo, por favor sígueme. Mi perro acaba de morir.

-Ese mismo año, Zayn Malik uno de los componentes del grupo anunció en las redes sociales que abandonaría la banda para dedicarse a otros proyectos. En pocos momentos en Twitter se hizo Trending Topic el mensaje: cult4zayn . Casi inmediatamente las redes se llenaron de fotografías de brazos cortados con el nombre del ex Directioner. Reino Unido le preocupó tanto estos actos que abrió una línea de auto ayuda para ayudar a superar la tragedia a las fans

-Hace tan solo unos meses Harry Styles estuvo amenzado de muerte por una 'directioner'. La fan se creó una cuenta falsa en Twitter el pasado mes de julio para advertir al integrante de One Direction que tenía intención de matarlo con un AK-47 en su próxima visita a Nueva Jersey. No sería la primera vez que un seguidor asesina a su ídolo.

-En ocasiones los padres también forman parte de esta 'locura' para complacer a sus hijos. Roger Fraser de 37 se tatuó "I love One Direction' para ganar en un concurso de radio unas entradas en primera fila para sus hijas. Sin embargo, fue descalificado por no pertenecer al mismo estado para el que tocaba la banda, Indiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios