La extraña moda del 'thighbrow': las famosas presumen de su línea de cadera
Se refiere a esa forma de pliegue que se forma entre la cadera y el muslo al sentarnos o agacharnos, y que algunos consideran los suficientemente sexy como para fotografiarse en esta postura y colgarlo en su perfil
IDEAL GENTE
Jueves, 24 de septiembre 2015, 11:14
Se llama Thighbrow y es un término acuñado por algunos columnistas y que se prodiga en las redes sociales, mezcla de la palabra ceja ... en inglés (eyebrow) y muslo (thigh). Las que sí parecen conocerlo muy bien son las famosas que se suman a esta tendencia.
El Thighbrow se refiere a esa forma de pliegue que se forma entre la cadera y el muslo al sentarnos o agacharnos, y que algunos consideran los suficientemente sexy como para fotografiarse en esta postura y colgarlo en su perfil.
Tan solo hay que visitar las cuentas de celebirities como Rihanna o las hermanas Kardashian para comprobar que esta moda está en auge y parece haberse convertido en un sinómimo de belleza.
El Thighbrow abanderado por las celebrities, quizás sea solo un fenómenos pasajero, pero el caso es que ha sustituido como protagonista de los selfies a las fotos de las piernas separadas o el hueco del bikini entre las caderas. Se trata tan solo de un pliegue natural, que une la pierna y el tronco, y que más allá de nuestra anatomía todos poseemos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión