Karlos Arguiñano: "Yo me hago 500 pajas al año"
El cocinero más famoso de la televisión española visitó el plató de 'El Hormiguero', donde se mostró tan natural y desinhibido como siempre, llegando incluso a reconocer la frecuencia con la que se masturba
R. I.
Martes, 15 de septiembre 2015, 23:40
Que Karlos Arguiñano no tiene pelos en la lengua es de sobra conocido por todos aquellos que hayan visto alguno de sus programas, aunque sólo ... sea una vez. El cocinero vasco no tiene ningún problema en hablar de todo sin tapujos y olvidándose de la -ahora de moda- costumbre de ser políticamente correcto.
De ahí que cuando Pablo Motos le recordó esto, centrándose en el tema de la masturbación, al que Arguiñano ha recurrido bastantes veces en su programa, éste no se avergonzó ni eludió el asunto.
"Yo me hago 500 pajas al año", reconoció el cocinero, que además aseguró que muchas veces recurre a esta frase en alguna de sus cenas, sólo para comprobar la estupefacción del resto de comensales: "Cuando digo esto, los 'tíos' se quedan callados. Digo yo que será porque no se hacen ninguna, o se hacen 1.500".
Y es que, para Arguiñano, se trata de algo tan "natural" como "comer sano", y que por eso no hay por qué escandalizarse ante este tema. "Me parece mal robar, pelearse, poner zancadillas, etc. Pero tocarte a ti mismo es lo más natural del mundo", concluyó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión