Edición

Borrar
Miley Cyrus sigue enamorada de Liam Hemsworth

Miley Cyrus sigue enamorada de Liam Hemsworth

Parece que el actor de 'La última canción' sigue cautivando a la polémica cantante quien no ha dudado en decir: "Liam y yo seguimos estando muy unidos y nos queremos mucho"

IDEAL GENTE

Lunes, 14 de septiembre 2015, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica Miley Cyrus muestra su lado más íntimo en unas declaraciones para la revista ELLE. La exdisney se siente frustrada por las especulaciones de su vida sentimental, concretamente de todo lo que se ha hablado de la modelo Stella Maxwelll y su exprometido Liam Hemsworth con quien rompió en septiembre de 2013.

La cantante ha que querido dejar claro en la revista ELLE que Stella es increíble, pero en cuanto empiezas a quedar con una persona todo el mundo piensa que mantienes una relación con ella. No puedes asumir que toda aquella persona con la que ceno es una cita. Luego rompes y está en todos lados, y es como: Ya han pasado página, pero realmente suele estar todo bien. Liam y yo seguimos estando muy unidos y nos queremos mucho, en cambio algunos lo muestran como si pasara algo malo.

Por otro lado Cyrus confiesa que el tiempo le ha ayudado a ver con más claridad que lo que sintió por Liam, quien conoció en el rodaje de la película 'La última canción', fue simplemente porque conoció a alguien de su edad puesto que siempre estaba rodeada de gente mucho más mayor que ella. Así lo explicaba: Me siento mucho mayor de lo que soy. No quiero que la gente piense que me creo mejor o más lista que cualquiera de 22 años pero todos mis amigos están en la treintena y crecí en una serie de televisión en la que todo el mundo era adulto. Creo que por eso comencé con Liam, era agradable estar con alguien de mi edad.

Parece que la cantante está cansada ya de ser siempre el centro de atención por los excesos y ha querido mostrar a los que no son sus seguidores que también tiene sentimientos. Aunque no hay que olvidar que hace tan solo unos días se emborrachaba y se depilaba sus queridos pelos de las axilas; y que a principios de septiembre unas fotografías publicadas por Interview Magazine  causaron mucha polémica ya que en ellas aparecía la cantante masturbándose durante una sesión de FaceTime con un afamado fotógrafo como Mert Alas.

Lejos ya quedó para ella los  MTV Video Awards 2015, donde recibió numerosas críticas por sus extravagantes vestidos ; y su pelea con Nicki Minaj, quien al subir al escenario no dudó en dirigirse a Cyrus de forma ofensiva:  "Volvamos con esta zorra que tenía mucho que decir a la prensa el otro día, Miley ¿cómo te va todo?"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios