Boicotean la presentación del nuevo perfume de Rihanna
Un grupo de defensores de animales aparecieron con carteles de la artista vistiendo pieles y fueron expulsados del centro comercial
IDEAL GENTE
Jueves, 3 de septiembre 2015, 10:17
Rihanna ha celebrado sus 10 años de carrera lanzando RiRi, su séptima fragancia y la presentación fue el pasado lunes en el centro ... comercial de Macy's en Brooklyn . En ella, la cantante lució un vestido rosa acorde con la imagen promocional del perfume.
No obstante, todo no fue como se lo esperaba Rihanna ya que un grupo de defensores de animales intentaron boicotear el acto con carteles donde aparecía la artista vistiendo con pieles de animales. Claramente, el equipo de seguridad impidió que se acercaran a la cantante e incluso tuvieron que forcejear con algunos de los protestantes hasta que los obligaron a abandonar el lugar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión