Edición

Borrar
Courtney Cox, de Friends, la última famosa en 'liarla' y marcarse un Reneé Zellweger

Courtney Cox, de Friends, la última famosa en 'liarla' y marcarse un Reneé Zellweger

La actriz, irreconocible tras su más reciente retoque estético

IDEAL GENTE

Martes, 25 de agosto 2015, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Courtney Cox es la última famosa que en su afán por no envejecer se ha pasado de la raya. La actriz, se ha incorporado a la lista de artistas que con la intención de detener el paso del tiempo han dejado de ser ellos mismos.

Courtney Cox, la popular y simpática Mónica de la serie Friends, se le ha ido la mano con los retoques estéticos. Todos sus protagonistas han cambiado, pero la guapa intérprete, fantástica a los 51 años, sorprendió en la alfombra roja con una impactante nueva imagen.

Tanto se notaba que la prensa ha comparado su aparición con la de Reneé Zellweger o Meg Ryan, que antes que ella dejaron boquiabiertos a los asistentes por un exceso de bisturí o bótox, no se sabe con certeza.

Courtney Cox lució unos pómulos bastante más que marcados inflamados, lo que a su vez hacía que sus ojos azules pareciesen más pequeños. Ella ha confesado que recurre al bótox para verse más joven, pero también que no se sometería a operaciones de cirugía estética por petición de su marido, Johnny McDaid. Una declaración que muchos ponen ya en duda tras su radical metamorfosis en tan solo unos meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios