Edición

Borrar
El padre de un cantante de One Direction intenta quitarse la vida

El padre de un cantante de One Direction intenta quitarse la vida

Troy Austin, padre de Louis Tomlinson, ha sido encontrado por la policía mientras inhalaba monóxido de carbono para suicidarse

IDEAL GENTE

Sábado, 22 de agosto 2015, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un parque de Inglaterra, después de beberse unas cuantas cervezas, Troy Austin manipuló el tubo de escape del coche de un amigo para inhalar monóximo de carbono e intentar quitarse la vida. Pero su tentativa no resultó porque el padre de Louis Tomlinson, cantante de One Direction, fue encontrado por la policía.

Fuentes próximas a Troy, y como recoge la web de 'Antena 3', aseguran a 'The Sun' que éste sufre depresión desde que fue repudiado por su familia y algunos amigos. "Es una tragedia. Ha perdido a sus amigos, le han repudiado. Esto no está relacionado con Louis. Bebe mucho y fuma porros de manera habitual, y eso le provoca un lío en la cabeza".

Este intento de suicidio, denunciado por la policía, fue confirmado por la fiscal Joanne Lewis-Crookes, quien ha explicado lo siguiente: "Han sido una serie de desafortunados sucesos. La policía fue alertada debido a la preocupación en torno a la desaparición del señor Austin. Se le consideraba una persona desaparecida y existía una gran preocupación sobre su salud mental y su bienestar. Se sospecha que intentó suicidarse utilizando el coche de un amigo".

El cantante Louis Tomlinson y su padre no mantienen relación desde hace tres años, por lo que los representantes de 1D no se han pronunciado al respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios