Isabel Pantoja sigue fuera de la cárcel por una subida de azúcar y colesterol
Cinco horas antes de que se cumpliera el toque de queda para volver a prisión, la tonadillera ngresó en el hospital en compañía de su hermano Agustín
IDEAL GENTE
Jueves, 6 de agosto 2015, 11:37
Cinco horas antes de que se cumpliera el toque de queda para Isabel Pantoja, que debía regresar a las once de la mañana del ... día de ayer a la cárcel de Alcalá de Guadaira, la tonadillera entraba en el hospital en compañía de su hermano Agustín y sin que sus hijos supieran lo que estaba pasando.
Según informa ABC, Isabel presentaba una subida de azúcar, un nivel alto de los triglicéridos y del colesterol así como problemas en el riñón. Su abogado, Carlos Esteban Romero, fue quien notificó al centro penitenciario el ingreso, pero al parecer no era una sorpresa ya que desde su salida de prisión para disfrutar de su segundo permiso, Isabel ya estaba en contacto con sus médicos para estudiar sus dolencias.
Según fuentes de su entorno, hace unos días a la artista le aconsejaron en la cárcel su traslado al hospital para someterse a unas pruebas. Estuvo varios días en enfermería y parece ser que finalmente optó por esperar a que llegara el permiso y aprovechar ese tiempo para realizarse un chequeo. Por este motivo, a la mañana siguiente de dormir en su finca de Cantora se fue muy temprano hasta el hospital para hacerse una analítica y una revisión. Además, algunas fuentes comentan que a Isabel le pusieron un tratamiento tras el primer chequeo y en función de cómo respondiera estaba previsto este ingreso.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión