Edición

Borrar
Habrá 'Space Jam 2': LeBron James y Bugs Bunny, un equipo imparable

Habrá 'Space Jam 2': LeBron James y Bugs Bunny, un equipo imparable

Warner Bros anuncia una nueva versión de la película que en 1996 triunfó de la mano de Michael Jordan y el conejo más famosa del mundo

IDEAL GENTE

Jueves, 23 de julio 2015, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay una película de baloncesto que supo aunar la pasión por este deporte de pequeños y mayores esa fue sin duda alguna Space Jam. De la mano del inimitable Michael Jordan y de Bugs Bunny, Warner Bros supo crear una producción de enorme calidad y a la vez entretenida. Pues bien, casi 20 años después podemos confirmar que habrá 'Space Jam 2'.

Si bien Jordan ya no está para repetir de corto como hiciera en 1996 sí que hay sucesor para acompañar al conejo más famoso del mundo: Lebron James será el protagonista del filme que estará bajo la supervisión de Roadshow Entertainment, subdivisión de Warner Bros. Así lo anunciaron ellos mismos en su cuenta de Twitter. "Parad lo que estéis haciendo... los rumores son ciertos. Estamos preparando Space Jam 2 con LeBron James".

Lebron también lo hizo saber así en su propio perfil de la red social. "Estoy muy orgulloso del anuncio de hoy. No puedo esperar a traeros nuevas e increíbles historias".

Cabe recordar que la Space Jam original recaudó 230 millones de dólares a nivel internacional (cerca de 210 millones de euros), por lo que el listón está bastante alto.

Por su parte, Lebron James vuelve a hacer sus pinitos en el cine después de que en More than a game, el documental que sigue su carrera profesional y la de cuatro compañeros de profesión, apareciera como protagonista indiscutible. Y el 28 de agosto se estrenará en España la comedia romántica de Judd Appatow Y de repente tú, en la que actúa junto a Amy Shumer y Bill Hader.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios