Edición

Borrar
Jennifer y Linda López.
Hermanos famosos y las malas pasadas de la genética

Hermanos famosos y las malas pasadas de la genética

Dicen que talento y belleza se reparten de forma aleatoria en cada familia y estos ejemplos son buena muestra de ello.

IDEAL GENTE

Lunes, 29 de junio 2015, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La genética es muy caprichosa y si no, que se lo digan a estas parejas de hermanos famosos, cuyo parecido radica, básicamente y en su mayoría, en el blanco de los ojos. Dicen que talento y belleza se reparten de forma aleatoria en cada familia y estos ejemplos son buena muestra de ello.

1. Demi Lovato y Madison de la Garza: estas dos hermanas comparten madre, pero no padre. Probablemente esa sea la razón por la que son tan diferentes físicamente. No obstante, ambas se dedican al mundo de la interpretación.

2. Miley y Trace Cyrus: Aunque Miley Cyrus ha cambiado mucho desde que interpretó a Hannah Montana, en nada se parece a su hermano Trace. Lo que les diferencia es, sobre todo, el estilo que cada uno muestra a la hora de vestir. La estética de Trace, sin duda alguna, hace honor a su afición por la música, ya que aspira a ser una gran estrella del rock.

3. Jennifer y Linda López: Aunque muchos exageran al decir que Linda López no tiene la belleza de su hermana, es cierto que la sensualidad se la ha llevado Jennifer. Sin embargo, al contrario que en los casos anteriores, la hermana López no ha tirado por el mundo artístico, sino por el periodístico.

4. Hermanos Rivera: Todos estaremos de acuerdo en que el caso más evidente es el de los hermanos Rivera. Los tres comparten padre, pero Kiko Rivera es completamente distinto a Fran y a Cayetano, probablemente el gen de Isabel Pantoja tiene mucho que ver en el asunto.

5. David y Joanne Beckham: Estos dos hermanos sí tienen rasgos en común, pero el futbolista se ha llevado más belleza de la que le tocaba y ha dejado a su hermana con la justa y necesaria.

6. Beyoncé y Solange Knowles: Es indiscutible que Beyoncé se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo. Sin embargo, Solange tiene unos rasgos mucho menos llamativos que los de su hermana.

7. Angelina Jolie y James Haven: La actriz y su hermano son completamente idénticos, mismos ojos, mismos labios sin embargo, muchos opinan que esos rasgos en un hombre, no son nada atractivos.

8. Norma y Carla Duval: Como en el anterior ejemplo, Carla y Norma eran muy similares en cuanto a sus rasgos faciales, pero Carla, que murió hace cinco años a causa de un cáncer, resultaba mucho menos atractiva que su hermana, que siempre fue una de las divas españolas más deseadas.

9. Dennis y Randy Quaid: Estos dos actores y hermanos, comparten apellido y profesión, pero nadie diría que son hermanos, puesto que físicamente son completamente distintos.

10. Joan y John Cusack: Como los anteriores, Joan y John comparten apellido y profesión, pero el único que ha triunfado en la gran pantalla ha sido, de momento, el varón de la familia y es que, al contrario que a su hermano, el físico no ayuda demasiado a esta actriz de 52 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios