TVE fulmina el 'Jugamos en casa' de los Morancos
La cadena pública ofrecerá las restantes 14 producciones, si bien no descarta retomar sus grabaciones si consigue elevar sus datos
IDEAL GENTE
Miércoles, 17 de junio 2015, 14:35
Los buenos deseos de Los Morancos no se han visto correspondidos. Su programa en TVE ha sido paralizado, según conforma Vertele, ya que el ... formato no ha cumplido con las expectativas de audiencia
'Jugamos en casa' ha tenido hasta la fecha 7 entregas desde su estreno el lunes pasado (8 de junio) en la tarde de La 1, de las 21 que había en el contrato de su productora, Shine Iberia, con la cadena pública.
Por tanto, TVE ofrecerá las restantes 14 producciones, si bien no descarta retomar sus grabaciones si consigue elevar sus datos. Y es que, hasta al momento, el concurso que se estrenó a las 20:00 horas no ha logrado hacerse un hueco frente a Pasapalabra en Telecinco y Boom en Cuatro.
Buscando una solición, TVE cambió su horario de emisión adelantándole a las 18:15 horas, pero el cambio no surtió efecto. Estos han sido sus datos, según Vertele.
- Lunes 8: 6.3%
- Martes 9: 5.1%
- Miércoles 10: 5.1%
- Jueves 11: 4.9%
- Viernes 12: 4.2%
- Lunes 15: 3%
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión