Polémica por un político danés desnudo y con sombrero cowboy haciendo campaña
Entre otras propuestas curiosas de su programa, ampliar a seis meses las vacaciones
IDEAL GENTE
Lunes, 1 de junio 2015, 11:13
En el amor y en la guerra todo vale, y parece que también en las elecciones según algunos candidatos. Ganar votos es lo que importa ... y algunos aspirantes al gobierno están dispuestos a todo.
Incluso a desnudarse, literalmente hablando. Es lo que ha hecho el político danés John Erik Wagner, que ha empapelado Copenhague con unos curiosos carteles electorales en los que enseña sus mejores armas.
Posa desnudo, con un sombrero cowboy y una cartuchera a la cintura. Sin duda, el político de 52 años que concurre a las próximas elecciones del 18 de junio, ha conseguido al menos dar que hablar y llamar la atención sobre sus curiosas propuestas.
Como por ejemplo, la de ampliar el período de vacaciones hasta seis meses. Los comentarios no se han hecho esperar. Según ha explicado el diario danés The Local, John Erik Wagner lleva presentándose a las elecciones parlamentarias, locales y regionales desde hace una década. Pero esta vez no ha desaprovechado la oportunidad si no de ganar adeptos, al menos de tener un minuto de notoriedad en los medios.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión