Edición

Borrar
El hermano de 'John Cobra' será concejal en Puzol (Valencia)

El hermano de 'John Cobra' será concejal en Puzol (Valencia)

Rubén Vaquero Garcés, hermano del polémico personaje, representará a Ciudadanos en el consistorio de la localidad valenciana

IDEAL GENTE

Domingo, 24 de mayo 2015, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia de que el hermano de 'John Cobra' se presentaba como candidato a la alcaldía del municipio valenciano de Puzol no pasó desapercibida para nadie; y es que, a pesar de que no influya en el desarrollo de la política, su parentesco es -cuando menos- destacable.

Mario Vaquero Garcés, más conocido por todos como 'John Cobra', se hizo famoso tras su participación en la gala de elección de candidatos a representar a España en Eurovisión 2010, en la que acabó enfrentándose al público allí presente.

Tras ello, agrandó su fama de personaje polémico y controvertido al protagonizar una serie de vídeos en 'Youtube' en los que descargaba su ira contra personajes como Pablo Iglesias o El Gran Wyoming.

Todo ello provocó que la noticia de que su hermano, Rubén Vaquero Garcés, sería el elegido para encabezar la lista de Ciudadanos en Puzol, ésta trascendiera a todos los medios nacionales.

Ahora, y tras haberse completado el 100% del escrutinio de los votos en la localidad valenciana de Puzol, ya se sabe que el concejal obtenido por Ciudadanos en el consistorio del municipio tendrá la representación de Rubén Vaquero, el hermano de 'John Cobra', que seguro que tendrá que lidiar más de una vez, con alguna que otra pregunta relacionada con su parentesco con el controvertido personaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios