Edición

Borrar
Descubre los vídeos más desternillantes y absurdos de la campaña electoral

Descubre los vídeos más desternillantes y absurdos de la campaña electoral

Los partidos políticos y sus candidatos se reintentan y desafían los límites de la originalidad y la vergüenza en sus peticiones de voto

IDEAL GENTE

Domingo, 24 de mayo 2015, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Inspirados en la idea de 'El Intermedio', que ya ofreció en su programa alguno de los vídeos de los partidos políticos para esta campaña electoral que mayor sensación estaban causando en Internet, hemos decidido ampliar esta recopilación, para mostrar a los ciudadanos de qué original y peculiar manera piden el voto algunos de los candidatos de diferentes localidades españolas.

Videoclips, paseos a caballo, o partidos políticos "apolíticos" -incongruencia made in 'Yoyas', como no podía ser de otra forma-, son algunos de los hits de esta campaña electoral, que nos ha dejado escenas hilarantes y momentos para el recuerdo, sin duda alguna.

'Repetiré', Ángel Nozal:

El candidato del PP a la alcaldía de Mijas elige esta versión de 'Resistiré' para volver a ganarse la confianza de sus ciudadanos.

La mujer del alcalde de Mijas también canta el 'Repetiré':

Lejos de avergonzarse de la canción con la que su marido pide el voto, la mujer de Ángel Nozal se arranca a cantar la canción que ha popularizado la campaña de su esposo.

'Ave María', Emiliano García-Page a la autonomía:

El doble de Bisbal en la política española, responde con una versión de la conocida canción del almeriense al comentario de la periodista de que estaba muy serio.

Carlos 'El Yoyas', presenta 'Decide':

El que fuera concursante de Gran Hermano, ahora reinventa la política con un "partido apolítico" para Vilanova del Camí.

Ganar, con su rap para los gaditanos...:

El partido político elige este reggae rapeado para su campaña electoral en Cádiz, bajo el original lema "Cádiz vamos a ganar".

Y su pop aflamencado para Móstoles:

Ganar no se conformó con la canción para Cádiz, y decidió trasladar su idea a la localidad madrileña de Móstoles.

Pineda del Mar se arranca por Bustamante:

La candidatura del PP a esta localidad catalana no duda en usar una canción del 'triunfito' para reclamar el voto de sus ciudadanos, baile incluido.

El PP de Oyón presenta ¿El peor vídeo de campaña de la historia?:

A la pésima calidad de imagen y sonido, se une la descoordinación de subtítulos, así como el poco arte interpretativo de su protagonista. Un auténtico desastre audiovisual

Los hijos del alcalde de Calzadilla de los Barros le dedican esta Bachata:

En este caso, son los hijos del alcalde de esta localidad, perteneciente al PP, los que eligen un ritmo de bachata para pedir el voto para su padre.

'Ya es hora', la réplica de IU en El Viso al rap de Ganar:

Si en Cádiz era Ganar el que usaba la cultura Hip-Hop para pedir el voto de sus ciudadanos, Iu pide el "giro a la izquierda" en El Viso con otro rap.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios