El 'barón del botox' y su mejor obra: la nueva cara de Madonna
El doctor Fredric Brandt trató también a celebridades mundialmente famosas como Gwyneth Paltrow, Stephanie Seymour y Marc Jacobs
IDEAL GENTE
Jueves, 9 de abril 2015, 11:30
El doctor Fredric Brandt, conocido a nivel mundial como el 'barón del botox', se suicidó el pasado 7 de abril a los 65 años ... de edad. Su legado deja las operaciones de numerosas figuras célebres a nivel mundial, después de que sus clínicas, situadas en Miami y Manhattan, hayan llegado a tratar a más de 100 personas al día.
Entre las celebridades más conocidas tratadas por Brandt destacan algunos nombres como los de Gwyneth Paltrow, Stephanie Seymour o Marc Jacobs, pero, sin lugar a dudas, su mejor obra fue la nueva cara de Madonna.
Ahora, el trabajo de este 'diseñador de rostros' está siendo reconocido a nivel mundial, varios años después de que el dermatólogo fundara el Demartology ResResearch Institute, uno de los principales centros de ensayos clínicos de Estados Unidos.
Gracias a su alma de investigador, Brandt estudió los ingredientes naturales como remedio contra la leucemia. Entre estos ingredientes, muy analizados por el doctor, destacaban el té verde y las vitaminas A y C.
Bajo el lema 'Llévate el médico a casa', el laboratorio del doctor Brandt llegó a comercializar cremas míticas como DNA o Neddles No More, la versión cosmética del botox.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión