Edición

Borrar
Eva Mendes debutó en la alfombra roja con un vestido de 5 euros

Eva Mendes debutó en la alfombra roja con un vestido de 5 euros

La modelo de 41 años lo ha desvelado en su perfil de Instagram

IDEAL GENTE

Domingo, 29 de marzo 2015, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es un hecho, el éxito de una prenda en ocasiones, depende del estilo y la forma con la que se lleve. Tal, que Eva Mendes lo hizo de esa manera debutando en la alfombra roja del cine con un sencillo vestido blanco, tipo camisero y lo más importante, el precio que fue de 6 dólares (5,5 euros).

Aunque, los hechos de este look se remontan al año 2001. En aquellos tiempos, Eva tenía 27 años y la fama con la que cuenta hoy, no era la misma. Tal, que la invitaron al estreno americano de Los Otros, la película de Alejandro Amenábar protagonizada por Nicole Kidman.

Ese día, el look de Eva Mendes fue de un moño desenfadado y un vestido sencillo que lo adquirió en una tienda benéfica de artículos de segunda mano, llamada Goodwill, que recibe donaciones de gente que no necesita esos artículos.

Los hechos han sido desvelados después de que la modelo de 41 años publicara la imagen en su cuenta de Instagram y contando todos los detalles del look. "El debut de mi última colección @nyandcompany me ha lanzando de nuevo a mi primera alfombra roja. Me hice mi propio peinado y maquillaje y eso que fue un vestido de $ 6 de buena voluntad. Siempre me ha gustado un hallazgo barato. ¡Vivan las tiendas de segunda mano! #tbt". Su última campaña de NY&Company le ha hecho desemplovar la imagen de hace 14 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios