Edición

Borrar
Hugo Chávez, un fan entusiasta de Isabel Pantoja

Hugo Chávez, un fan entusiasta de Isabel Pantoja

El ex ministro de Defensa José Bono revela en su libro varias sorprendentes anécdotas

IDEAL GENTE

Jueves, 12 de marzo 2015, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Bono en su visita esta mañana al plató de Espejo Público, ofrecía un curioso aperitivo de las vivencias que relata en su nuevo libro. Un resumen de sus años en la primera línea política entre 2004 y 2006, en el que desvela más de una curiosa anécdota.

José Bono cuenta en 'Diario de un ministro. De la tragedia del 11-M al desafío independentista catalán' lo que ocurrió durante una visita oficial del entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez a nuestro país, en el que se mostró como un amante de la copla.

Tras escuchar a Isabel Pantoja por la radio, pidió poder hablar con la tonadillera. Sus deseos fueron cumplidos gracias al gabinete de prensa del ministerio que consiguió que ambos hablaran telefónicamente.

El ex ministro eso sí se ha guardado los detalles de la conversación, explicando en el programa de Susanna Griso, que no recuerda ya de qué hablaron la artista española y su entusiasta fan venezolano.

José Bono además de esta curiosidad con Isabel Pantoja también habla en el libro de un recuerdo relacionado con un famoso cantante español, Julio Iglesias. El ex ministro confiesa que recurrió al cantante Julio Iglesias, dadas sus "buenas relaciones" con la Casa Blanca, para que mediara con el Gobierno de Estados Unidos en la mejora de las relaciones con el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Y dicho y hecho, la intermediación del artista obró el milagro y se relajaron las tensiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios