Edición

Borrar
'El jefe infiltrado' es descubierto por uno de sus empleados

'El jefe infiltrado' es descubierto por uno de sus empleados

"O te quitas tu peluca, o te la quito yo", le dijo la empleada al jefe

Europa press / ideal.es

Viernes, 9 de enero 2015, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito de su primera temporada, la segunda edición de 'El jefe infiltrado' de La Sexta ha comenzado con la primera pillada del jefe por parte de su franquiciada antes de su revelación.

El capítulo trataba de Nicolás Kanngiesser, dueño de la empresa de limpieza de vehículos, DetailCar. Y tras las incesantes preguntas de Philippe, identidad que adquirió para infiltrarse, provocó algunas sospechas de sus empleados.

El objetivo del programa es que el dueño debe pasar desapercibido y conseguir la mayor información posible de su empresa para dar con los problemas y ver las cosas positivas y negativas que hay en cada franquicia. Pero en esta nueva edición, la franquiciada Lidia, le descubrió con tan solo una llamada a la oficina del jefe. Efectivamente, fue ella quién por primera vez y en la corta historia del programa, descubrió al jefe infiltrado. "O te quitas tu peluca, o te la quito yo", le dijo Lidia a Nicolás.

Aunque finalmente terminaron bien intentando ayudarse el uno con el otro para llevar a la franquicia el éxito, esta mujer puede convertirse en una de las pocas que ha logrado descubrir a su jefe debido a las insistentes preguntas y cabreos que se pilló.

Aunque hubo más momentos de tensión en el programa ya que el mismo jefe también descubrió que dos de sus franquiciados utilizan el dinero que ganan para invertirlo en otro negocio de semejantes características. "Vamos a liquidar esta relación laboral porque es mejor para todos", le dijo Nicolás Kanngiesser a Samuel y Mercedes propietarios de la franquicia de situada en Alcalá de Henares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios