Los selfies protagonizan el secuestro de Sídney
El bar del secuestro se ha convertido en un motivo de atracción turística para los visitantes a la ciudad australiana
ideal.es
Martes, 16 de diciembre 2014, 18:34
Sídney , el bar secuestrado por los islamistas se ha convertido en un motivo de atracción turística para los que visitan la ciudad australiana, ... incluso turistas que incluyen esa parada en su ruta de viaje.
La moda de los selfies parece que está llegando demasiado lejos y se ha convertido en algo excesivo. Ahora en los alrededores donde se produjo el secuestro de Sidney y en el que un yihadista retuvo a varias personas en una cafetería, y que se saldó con tres muertos durante la operación que duró 16 horas. Al parecer los turistas se fotografían en el lugar donde se produjo el suceso. Los comentarios en las redes sociales han criticado a los usuarios que se han inmortaliza en el lugar y calificados por falta de sensibilidad.
No ha sido el único lugar en el que los usuarios de las redes critican a otros por falta de sensibilidad. Algunos de los casos más desafortunados que se producido por usuarios han sido los que publican instantáneas bebidos, con armas o como la joven Ekaterina Parkhomenko que difundió en instagram una foto maquillada con pinturas rescatadas de entre los restos del MH17, el avión de Malaysian Airlines. Además de Breanna Mitchell la joven que visitó el campo de concentración de Auschwitz, en Polonia, y decidió hacerse un selfie en el que posaba con los barracones detrás y con una sonrisa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión