Un vestido de Marilyn Monroe se subastará en Londres

Un vestido de Marilyn Monroe se subastará en Londres

La prenda que la actriz vistió durante una sesión de fotos de los años 50 es el principal atractivo de la próxima subasta nombrada 'Pop Culture' de la casa Christie´s

IDEAL.ES

El acto será para la venta de un vestido que la actriz Marilyn Monroe llevó durante una sesión de fotos de los años cincuenta y que será el principal atractivo de la próxima subasta titulada "Pop Culture" de la casa Christie"s, que se celebrará en Londres el 16 de diciembre.

El vestido saldrá a la venta por un precio estimado de 500.000 libras (783.450 dólares). Esa vez, Monroe posó para el fotógrafo estadounidense Richard Avedon con ese vestido, inspirado en el que llevó la actriz Theda Bara en su papel de Cleopatra en una película de 1917.

Además, la fotografía fue publicada el 22 de diciembre de 1958 para la revista estadounidense "Life".

Al parecer en la subasta también se contará con otras piezas como un prototipo de la guitarra eléctrica "Gretsch Irish Falcon", del cantante Bono, firmada por los cuatro integrantes de la banda irlandesa U2, y una chaqueta de cuero negro de la película "Terminator 2", hecha a medida para el actor Arnold Schwarzenegger.