Bono tendrá que operarse el brazo tras un accidente de bicicleta en Central Park

Bono tendrá que operarse el brazo tras un accidente de bicicleta en Central Park

La banda irlandesa que él mismo comanda ha cancelado su participación durante toda esta semana en The Tonight Show with Jimmy Fallon, de gran popularidad en Estados Unidos

IDEAL.ES

La semana pasada Bono sufrió un accidente de avión cuando volaba a Alemania y ahora el histórico vocalista de U2 ha vuelto a ser protagonista de un suceso inesperado con consecuencias, esta vez sí para su salud: tendrá que operarse el brazo tras un accidente de bicicleta.

Debido a ello, la banda irlandesa que él mismo comanda ha cancelado su participación durante toda esta semana en The Tonight Show with Jimmy Fallon, de gran popularidad en Estados Unidos.

Además, U2 tenían previsto actuar durante las cinco noches de esta semana en el popular programa televisivo de la NBC como parte de su campaña promocional para presentar su reciente nuevo disco, 'Songs of Innocence'.

Así lo ha expresado la banda en un comunicado: "Parece que tendremos que dejarlo para otra ocasión. Bono se ha lastimado el brazo durante un paseo en bici en Central Park y requiere algo de cirugía".

El comunicado continúa así: "Estamos seguros de que estará pronto completamente recuperado, así que volveremos. Muchas gracias a Jimmy Fallon y todos en su programa por la comprensión", concluyen.