Edición

Borrar
Las caras de Bélmez estrenan Cuarto Milenio

Las caras de Bélmez estrenan Cuarto Milenio

Vuelve el programa más longevo de Cuatro con el famoso y enigmático caso

ideal.es

Domingo, 7 de septiembre 2014, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las caras de Bélmez volverán a aparecer en Cuarto Milenio y esta vez según el propio Iker Jiménez para dar la respuesta definitiva al misterio. El programa arranca su décima temporada con este enigmático y popular caso sin resolver.

Las caras de Bélmez ¿fraude o misterio? Esta es la pregunta que tratará de responder el equipo del programa más longevo de Cuatro aportando una exhaustiva investigación sobre uno de los supuestos fenómenos de actividad paranormal para conocidos de nuestro país.

El 23 de agosto de 1971 en Bélmez de la Moraleda, Jaén, apareció la primera cara en la casa de María Gómez Cámara, ya fallecida. Desde entonces se han contabilizado unas 600 caras sobre el suelo del número 5 de la calle Real.

Las caras de Bélmez envueltas en misterio y también polémica son motivo de dos nuevas entregas del programa, este domingo 7 a las 23:45 y el próxima fin de semana. Una cita ineludible para los amantes del más allá en la que se mezclan historias, anécdotas y confabulaciones ,pasados 40 años de su descubrimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios